Una pequeña historia sobre mi experiencia
con la Fotografía!!
Hola soy Daniel Núñez y la fotografía me intereso desde muy joven, con unos 16 años.
A los veinte decidí empezar un modulo de Laboratorio de imagen en el IES Nestor Almendros en Tomares en este lugar me gusto mucho practicar con la cámara y aprendí bastante sobre la fotografía.
Por motivos personales no pude terminar el curso pero en el 2017 hice in curso de fotografía digital el cual termine el primer año y en un futuro terminare el segundo curso.
He hecho tanto books de fotos y algunas BBC (boda bautizo y comuniones.
Siempre que me apetece cojo mi camara una Canon y voy a hacer fotos dando me un una vuelta por el sitio adonde esté o haciedole fotos a amigos o ya sean amigos.

Comentarios
Publicar un comentario