Algo sobre mi vida y sobre mí. Pues soy un chico de 26 casi 27 y vivo en Dos Hermanas (Sevilla), aunque nací en Mairena del Alcor y a los 16 años me mude a Sevilla Este y hasta ahora. Me gusta mucho las Fotografía y actualmente estoy cursando en la academia digital en Sevilla y es muy buena oportunidad para aprender y aparte es que me encanta ya que tengo muy buenos compañeros y las clases son muy dinámicas en resumen una maravilla. :)
Entradas populares de este blog
Entrada Principal
Una pequeña historia sobre mi experiencia con la Fotografía!! Hola soy Daniel Núñez y la fotografía me intereso desde muy joven, con unos 16 años. A los veinte decidí empezar un modulo de Laboratorio de imagen en el IES Nestor Almendros en Tomares en este lugar me gusto mucho practicar con la cámara y aprendí bastante sobre la fotografía. Por motivos personales no pude terminar el curso pero en el 2017 hice in curso de fotografía digital el cual termine el primer año y en un futuro terminare el segundo curso. He hecho tanto books de fotos y algunas BBC (boda bautizo y comuniones. Siempre que me apetece cojo mi camara una Canon y voy a hacer fotos dando me un una vuelta por el sitio adonde esté o haciedole fotos a amigos o ya sean amigos.
Comentarios
Publicar un comentario