Algo sobre mi vida y sobre mí.
Pues soy un chico de 26 casi 27 y vivo en Dos Hermanas (Sevilla), aunque nací en Mairena del Alcor y a los 16 años me mude a Sevilla Este y hasta ahora.
Me gusta mucho las Fotografía y actualmente estoy cursando en la academia digital en Sevilla y es muy buena oportunidad para aprender y aparte es que me encanta ya que tengo muy buenos compañeros y las clases son muy dinámicas en resumen una maravilla. :)


Comentarios
Publicar un comentario